Re: offtopic Re: Plantillas para libreoffice base

El jueves, 30 oct 2014 a las 17:37 horas (UTC+1),
Camaleón escribió:

>Cuando el cliente de correo sólo genera ese tipo sí, porque se omite la
>parte de texto plano que es la que pueden interpretar los lectores
>textuales.

>Los correos de Gonzalo aparecen con "Content-Type: text/plain".

Creo que no me has entendido. El correo al que responde Gonzalo tiene
dos partes equivalentes: text/plain y text/html; ambas con el mismo
contenido textual, aunque el primero sin decorar. En ese caso,
herramientas como mutt no deben tener problemas.

El caso es que aunque Gonzalo responde en text/plain, Gmail parece usar
la parte text/html para la respuesta, y no la text/plain que también
está disponible.

>Saludos,

Saludos.
--