Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El jueves, 23 oct 2014 a las 19:27 horas (UTC+2),
Eduardo Rios escribió:

>Gracias por la aclaración. Pues entonces queda patente que me queda
>mucho por aprender de linux.
>Perdón...

Eduardo, te recomiendo que leas el correo en el que te responde
Santiago Vila, mucho más preciso y cierto. Al parecer no eres el único
que tiene mucho que aprender del sistema de paquetes.

Saludos.
--
Manolo Díaz