Re: Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

>El 18 de octubre de 2014 11:38:10 AM GMT-05:00, Santiago Vila
><sanvila@unex.es> escribió:
>Claro porque por ejemplo en Windows, Red-Hat y FreeBSD los usuarios sí
>tienen voto...

Hola Santiago

El primer ordenador que llego a mis manos, fue un HP-86 1982 yo no hago
programas; pero fue utilizado para escribir un modelo economico que
hicimos 3 expertos, costo $ 27,000.00, y desde entonces veo que las
personas que hacen programas, se imaginan que son lo maximo en el mundo y
que deberian tener una posicion privilegiada. No existe nada mas alejado
de la realidad. Un campesino es mas "util" que todos ellos juntos; a el NO
le pueden apagar el sol! A los genios, basta con desconectarles el
ordenador.

Con esta cuestion de Systemd, es muy facil, ver que clase de seres humanos
son los que lo quieren "imponer"; antes de opinar, me he leido cientos de
mensajes en 5 idomas, y veo mas de lo mismo; "personas totalmente
autoritarias y con escazo sentido comun". Es el reflejo de lo que hacian y
hacen los descendientes de los Romanos; se ponen frente a frente miles de
hombres y se matan, todo por demostrar poder. Eso no lo ha hecho ninguna
cultura nativa de America!

En fin, sigue vigente la alternativa OpenBSD, que por lo menos NO enganan
con la bandera de la libertad. Yo no me imagino lo que dira Ian Murdock,
el verdadero dueno de Debian!

Hasta luego.