Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El Thu, 23 Oct 2014 19:27:21 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Perdóname, pero no entiendo prácticamente nada inglés, pero por la
> traducción que me ha hecho Google, no veo a que insultos te refieres...

Pues no sé... quizá a ti te llaman troll y te quedas más ancho que largo
pero vamos, que no te están diciendo nada bueno.

> Gracias por la aclaración. Pues entonces queda patente que me queda
> mucho por aprender de linux.
> Perdón...

Ya irás adquiriendo experiencia con el tiempo y podrás tener una opinión
mejor formada y con una buena base sobre los pasos que dan en la
distribución.

> No me has entendido o no me he sabido explicar. Con si se me escapaba
> algo, me refería a si había sabido traducir e interpretar correctamente
> el artículo, pero por vuestras aclaraciones, es evidente que no :)

Te he entendido perfectamente. Lo que quería decir es que ese artículo es
completamente parcial (no se dicen muchas cosas) y partidista (al autor
se le nota claramente cuál es su preferencia).

> Sinceramente, no sé si será porque no entiendo todavía mucho sobre el
> funcionamiento interno de Linux, o las ventajas/desventajas de cada
> sistema de inicio, pero no es que no quiera oir, realmente me es
> indiferente el sistema de inicio. Yo sólo quiero que mi sistema arranque
> y ya :-P

Normal, a cualquier persona le da exactamente lo mismo los ingredientes
del plato con tal de que sea sabroso, pero a un médico no. Si lleva mucha
sal no lo verá con buenos ojos porque sabe lo que la sal genera en el
organismo. Pues aquí pasa igual ;-)

Camaleón