Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El miércoles, 22 oct 2014 a las 20:59 horas (UTC+2),
Eduardo Rios escribió:

>O sea, que si lo he entendido bien (Google me ha hecho una traducción
>penosa), resulta que:

[...]

>- Que Gnome depende de paquetes de Systemd porque hay guiones de
>SysVinit rotos (que muchos están arreglados o se están arreglando)

No exactamente. Que algunos de los problemas que se le achacan a systemd
son, en realidad, fallos en scripts de sysvinit. Y que son algunos
paquetes los que obligan instalar systemd en tu sistema (para cumplir
dependencias). Menciona explícitamente al escritorio Gnome como tal.

[...]

Saludos.
--
Manolo Díaz