Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El miércoles, 22 oct 2014 a las 19:30 horas (UTC+2),
Ismael L. Donis Garcia escribió:

>No simplemente la mayoría o mejor dicho el 50% voto por el sistema de RedHat
>la cual esta plegada al NSA. O no recuerdas que la desición se hiso efectiva
>por el boto del presidente.

Sí que lo recuerdo. En caso de empate decide el presidente. Eso estaba
recogido en el reglamento mucho antes de plantear la votación. También
recuerdo que antes de la votación muchos vaticinaban que iba a ganar
upstart porque Ubuntu tiene personal en el comité técnico, cosa que Red
Hat, hasta donde sé, no tiene. Ganase quien ganase, la disputa estaba
servida.

>Te has preguntado porque hasta los log tienen que ser binarios?
>Porque tenemos que usarlo si o si?, caso contrario te quedas mutilado.

Ciertamente, una de las cosas que no me gustan. Hay más.

>Eso sin contar los huecos intencionales que ellos puedan dejar al estar
>compilado systemd.

Y los que se pueden dejar en el núcleo (todos, sin excepción), y en el
shell (todos), etc. Ese peligro siempre está ahí.

>Perfectamente, has hace unos meses lo hice y ya he vivido más de la mitad de
>mi vida y más de la mitad que he vivido la he dedicado al desarrollo de soft
>por ejemplo visita el sitio www.sisconge.hol.es ("disculpen los demás
>mienbros de la lista, esto es solo para que manolo se convenza que me he
>dedicado a programar sin tener Internet")

Creo que se ha malinterpretado maliciosamente a un compañero de
la lista. Un enlace estable es más que aceptable: para algo archiva
Debian estos correos. El problema son los que por su naturaleza no
duran. Ejemplo: enlace a búsquedas; pasado un tiempo su resultado puede
ser distinto y no entrar en contexto.

>Te repito es Mi Opinión, o acaso leíste que puse como primera línea "Para mi
>entender"

Hombre, decir que el naranja es un color horrible es una opinión. Decir
que Debian está tomada por la NSA es algo que hay que demostrar.

Saludos.
--
Manolo Díaz