Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

----- Original Message ----- From: "Manolo Díaz" <diaz.manolo@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 22, 2014 12:50 PM
Subject: Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El miércoles, 22 oct 2014 a las 17:45 horas (UTC+2),
Ismael L. Donis Garcia escribió:

Para mi entender como mencionó Julian Assange Debian calló bajo el dominio
de la NSA nos guste o no. Donde imponen las cosas, te gusten o no te gusten.

Sí, y para ello crearon clones de todo el comité técnico con mentes
manipuladas gracias a técnicas que aprendieron de los extraterrestres
capturados. No te digo.

No simplemente la mayoría o mejor dicho el 50% voto por el sistema de RedHat la cual esta plegada al NSA. O no recuerdas que la desición se hiso efectiva por el boto del presidente.

Te has preguntado porque hasta los log tienen que ser binarios?
Porque tenemos que usarlo si o si?, caso contrario te quedas mutilado.

Ahora como nosotros podemos salirnos de esto?
No podemos, simplemente estamos en manos de los desarrolladores que se
planten una mayoría o que se bifurquen en un fort o que nosotros abandonemos
el barco por algún sistema BSD.

Por lo que he hojeado, de lo que advierte Assange es que puede haber una
manipulación detrás de un supuesto fallo de programación en ciertas
utilidades, como las empleada en comunicación segura. Y eso hace que
BSD no sea tampoco alternativa.

Eso sin contar los huecos intencionales que ellos puedan dejar al estar compilado systemd.

Simplemente no veo más alternativas.

Desconectarte de internet, si puedes vivir así.

Perfectamente, has hace unos meses lo hice y ya he vivido más de la mitad de mi vida y más de la mitad que he vivido la he dedicado al desarrollo de soft por ejemplo visita el sitio www.sisconge.hol.es ("disculpen los demás mienbros de la lista, esto es solo para que manolo se convenza que me he dedicado a programar sin tener Internet")

Saludos

========
| ISMAEL |
========

Saludos.
--
Manolo Díaz

Te repito es Mi Opinión, o acaso leíste que puse como primera línea "Para mi entender"

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========