Re: Otra más de Chrome/chromium. Lentos

El Wed, 22 Oct 2014 11:20:02 -0500, Hector Garcia escribió:

> Que tal a todos.
>

> Debian Wheezy actualizado.
>
> Tarjeta de video AMD Radeon HD6250 con drivers propietarios de AMD.
>
> Actualice la version estable de google chrome, a la 38.0.2125.104-1.
> Al parecer, ésta version incluye un nuevo motor de renderizado, llamado
> WebGL.

Pensaba que WebGL llevaba ya tiempo habilitado en los navegadores :-?

A mí también me da problemas la aceleración por hardware en Firefox y la
tengo desactivada (los drivers de mi gráfico no son de última hornada),
pero si dices que desactivándolo te sigue pasando lo mismo entonces es
posible que el origen sea otro.

> [...]
> pone lentísima, parpadea la pantalla, mostrando "flashbacks" de la
> ultima aplicacion que tuvo el foco, si cambio de aplicacion, estoy
> obligado a minimizar chrome, debido a que, estando en la otra
> aplicacion, sigo viendo "flashes" mostrando la pagina que tengo abierta.
> Éste comportamiento me había pasado ya con Google Earth, y sé que está
> relacionado  a openGL, aunque no es tan molesto al no usar ésa
> aplicación extensivamente.
>
> Pensé que el problema era esa version en especifico de chrome, y me
> instaleédesde el repo oficial chromium V. 37.0.2062.120.1~deb7u1.

¿Y cuál ha sido la última versión que te funcionaba bien?

> En este momento estoy en iceweasel, pero, tiene broncas con el plugin de
> flash no instalado (que tempoco quiero instalar), y un caprichito:
> en chrome uso stylebot para ocultar la columna derecha del face; que en
> iceweasel no he podido lograr con el stylish...
>
> ¿Solo a mi me pasa? ¿Me despediré de chrome/chromium?
> Gracias de antemano Saludos

Últimamente no leo más que quejas de Chrome/Chromium pero con lo rápido
que sacan versiones nuevas no me extraña. Puedes probar a iniciar desde
un perfil de usuario vacío a ver si notas alguna diferencia.

Camaleón