Re: Fork de Debian!

El Tue, 21 Oct 2014 10:25:10 -0700, latincom escribió:

> [...]

(...)

> Voy a inhibir tu capacidad de buscar por si misma, a proposito!
>
> http://debian.2.n7.nabble.com/Re-Proposal-preserve-freedom-of-choice-of-
init-systems-td3392977.html

¡Ah! la lista de debian-vote. No, no la sigo.

https://lists.debian.org/debian-vote/2014/10/threads.html#00001

Voy a leer lo que comentan por ahí que eso sí que me interesa.

(...)

> [...]
> ciertas tendencias, para entendernos; llamemole pensamiento rigido y
> pensamiento flexible. Esas tendencias, tienen umbrales, o sea
> tolerancia/resistencia. Las Empresas grandes, saben como calcular ese
> umbral, y es muy facil. Acabo de escribir, que te inhibo la capacidad de
> buscar, sabes que es una broma; pero si respondes con una interpretacion
> diferente (considerando la dificultad de transmitir informacion por
> medio de escritura); indica que tu umbral es bajo; para meter Systemd,
> solo tenian que calcular ese umbral en las listas (que ya no recuerdo si

Pues me parece que el umbral lo han trazado corto y les ha explotado en
las narices :-P

> Anoche, lei algunas paginas de personas que dicen saber varios lenguajes
> de programacion y acusan a los desarrolladores y mantenedores en todo el
> software libre, de ignorantes y descuidados. Yo no tengo capacidad para
> saber si eso es cierto, pero hechale una busqueda en SlashDot, alli los
> encontre. Creo que diseno e ingenieros, podria facilitarte la busqueda.

Bueno, yo soy de la opinión de que la obligatoriedad (o no) de systemd/
paquete x no se trata de un problema técnico sino de sentido común.
¿Puede (técnicamente hablando) vivir Debian sin systemd/paquete x? Es
obvio que sí. Luego la pregunta es si quiere o no vivir sin systemd/
paquete x y la balanza está cayendo hacia un lado que no me convence lo
más mínimo.

Camaleón