Re: [SPAM] Re: Fork de Debian!

> Supongo que eso lo dirás de broma ¿no? :-)

No, lo decia en serio; alguien lo menciono, y para evitar confrontacion
innecesaria; segun yo me anticipe. Pero, no deja de ser cierto.

> Lo leí esta mañana a través de Slashdot y suscribo al 100% lo que dicen
> (parecen mis palabras). No sé quiénes son pero estoy segura de que
> muchos
> usuarios de Debian están completamente de acuerdo con ese parecer.
>
> Y si realmente tienen la capacidad de hacer un fork que permita usar
> Debian como a ellos les gustaría, bienvenida sea esa "diversión"
> (nótese
> el juego de palabras ;-)).

Segun aseguran, no recuerdo adonde; es el mismo de Uselessd, tambien hay
quien asegura de que antenoche hubo un DDos contra el servidor de las
listas Debian en apoyo a los rebeldes.

No se, si estas siguiendo la GR (Resolucion General); yo tengo la
impresion, de que el TC (comite tecnico) trato de pasarles la decision a
los DDs, y ahora se la devuelven; el problema segun me parecio; es que le
atribuyen los efectos secundarios o colaterales al TC, y eso incluye
amenazas, segun dicen.

La otra cosa, que vi en la GR, es que se menciona Uselessd, y alguien en
la lista en Ingles, se ofrecio como mantenedor.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hasta luego.