Fork de Debian!

Hola

Yo se que poner enlaces en la lista, disminuye la capacidad de los
usuarios de buscar por si mismos, ademas de que ocultan el uso correcto de
las paginas man e info; y no comparto la idea de abandonar la comunidad
Debian anticipadamente; como aclaracion; Debian no es solamente una
distribucion GNU/Linux, es una Comunidad "cuya prioridad son los usuarios
de Debian" esto, segun mi opinion. Pero me parece que esto podria ser de
interes para algun usuario de esta lista. Gracias.

http://debianfork.org/

.