Re: Fork de Debian!

El Mon, 20 Oct 2014 17:08:50 -0700, latincom escribió:

> Yo se que poner enlaces en la lista, disminuye la capacidad de los
> usuarios de buscar por si mismos, ademas de que ocultan el uso correcto
> de las paginas man e info;

Supongo que eso lo dirás de broma ¿no? :-)

> y no comparto la idea de abandonar la comunidad Debian anticipadamente;
> como aclaracion; Debian no es solamente una distribucion GNU/Linux, es
> una Comunidad "cuya prioridad son los usuarios de Debian" esto, segun
> mi opinion. Pero me parece que esto podria ser de interes para algun
> usuario de esta lista. Gracias.
>
> http://debianfork.org/

Lo leí esta mañana a través de Slashdot y suscribo al 100% lo que dicen
(parecen mis palabras). No sé quiénes son pero estoy segura de que muchos
usuarios de Debian están completamente de acuerdo con ese parecer.

Y si realmente tienen la capacidad de hacer un fork que permita usar
Debian como a ellos les gustaría, bienvenida sea esa "diversión" (nótese
el juego de palabras ;-)).

Camaleón