Re: [SPAM] Re: Fork de Debian!

El Tue, 21 Oct 2014 09:24:47 -0700, latincom escribió:

> No, lo decia en serio; alguien lo menciono, y para evitar confrontacion
> innecesaria; segun yo me anticipe. Pero, no deja de ser cierto.

(...)

Los enlaces son la base de Internet, ir contra ellos no demuestra más que
un desconocimiento y desprecio total por el conocimiento.

>>> http://debianfork.org/

(...)

> Segun aseguran, no recuerdo adonde; es el mismo de Uselessd, tambien hay
> quien asegura de que antenoche hubo un DDos contra el servidor de las
> listas Debian en apoyo a los rebeldes.

Hombre, eso no me parece bien. Pero es cierto que ayer el servidor de la
lista estuvo inaccesible durante un tiempo.

> No se, si estas siguiendo la GR (Resolucion General);

No... ¿desde donde se sigue? Salvo la página de la wiki no he visto nada
más.

> yo tengo la impresion, de que el TC (comite tecnico) trato de pasarles
> la decision a los DDs, y ahora se la devuelven; el problema segun me
> parecio; es que le atribuyen los efectos secundarios o colaterales al
> TC, y eso incluye amenazas, segun dicen.
>
> La otra cosa, que vi en la GR, es que se menciona Uselessd, y alguien en
> la lista en Ingles, se ofrecio como mantenedor.

A mí me parece que es un error centrar la atención en systemd porque la
decisión va más allá de un mero paquete; es toda una declaración de
intenciones de lo que va a ser Debian. De lo que estoy segura es de que
si se tratara de otro programa ningún desarrollador/mantenedor/
empaquetador estaría dispuesto a generar una dependencia directa tal y
como exige systemd.

No sé de dónde las ha venido ese fervor casi enfermizo por systemd pero
desde luego no es normal y por normal me refiero es que no es lo que
harían/no es lo que han hecho con otras aplicaciones. Algo ha cambiado y
me preocupa desconocer el motivo que ha originado ese cambio porque se me
antoja demasiado "opaco".

Camaleón