Re: Fork de Debian!

> (...)

> Hombre, eso no me parece bien. Pero es cierto que ayer el servidor de la
> lista estuvo inaccesible durante un tiempo.

> No... ¿desde donde se sigue? Salvo la página de la wiki no he visto nada
> más.

Voy a inhibir tu capacidad de buscar por si misma, a proposito!

http://debian.2.n7.nabble.com/Re-Proposal-preserve-freedom-of-choice-of-init-systems-td3392977.html

> [...]
> intenciones de lo que va a ser Debian. De lo que estoy segura es de que
> si se tratara de otro programa ningún desarrollador/mantenedor/
> empaquetador estaría dispuesto a generar una dependencia directa tal y
> como exige systemd.
>
> No sé de dónde las ha venido ese fervor casi enfermizo por systemd pero
> desde luego no es normal y por normal me refiero es que no es lo que
> harían/no es lo que han hecho con otras aplicaciones. Algo ha cambiado y
> me preocupa desconocer el motivo que ha originado ese cambio porque se me

En mi opinion, y no se si es tu campo profesional; habemos personas con
ciertas tendencias, para entendernos; llamemole pensamiento rigido y
pensamiento flexible. Esas tendencias, tienen umbrales, o sea
tolerancia/resistencia. Las Empresas grandes, saben como calcular ese
umbral, y es muy facil. Acabo de escribir, que te inhibo la capacidad de
buscar, sabes que es una broma; pero si respondes con una interpretacion
diferente (considerando la dificultad de transmitir informacion por medio
de escritura); indica que tu umbral es bajo; para meter Systemd, solo
tenian que calcular ese umbral en las listas (que ya no recuerdo si es con
h); y soltar la promocion.

Anoche, lei algunas paginas de personas que dicen saber varios lenguajes
de programacion y acusan a los desarrolladores y mantenedores en todo el
software libre, de ignorantes y descuidados. Yo no tengo capacidad para
saber si eso es cierto, pero hechale una busqueda en SlashDot, alli los
encontre. Creo que diseno e ingenieros, podria facilitarte la busqueda.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hasta luego.