Re: start job is running hace varios minutos

On Sun, Oct 19, 2014 at 10:04:47AM -0300, Rivera Valdez wrote:
> En fin, creo que estás un poco excesivamente enfático y "tirano" con el
> tema, al punto que te parece bien que los usuarios ni siquiera expresen
> su opinión, ¿no te hace ruido?

Estaba contestando a Camaleón cuando se quejaba de que "los usuarios
no tenemos voz ni voto", intentando que viera que ningún sistema
operativo serio se hace a base de votaciones de los usuarios.

Debian es una de las distribuciones más abiertas que hay, la hacen los
propios usuarios. No se puede acusar alegremente a Debian de que no
escucha a los usuarios cuando tiene listas de correo públicas, sistema
de seguimiento de fallos de acceso libre, etc.