Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El Sat, 18 Oct 2014 03:32:17 +0200, Manolo Díaz escribió:

> En varias ocasiones esta lista ha mostrado su preocupación al respecto.
> Pues bien, parece ser que el comité técnico votará dicha proposición en
> breve.
>
> https://lists.debian.org/debian-vote/2014/10/msg00001.html

Precisamente lo acabo de indicar en otro correo.

Pero me temo que estamos en las mismas, los usuarios no tenemos ni voz ni
voto sobre esas decisiones (¿tanto cuesta crear una encuesta para al
menos valorar lo que pensamos?), así que harán lo que quieran :-(

Camaleón