Re: [OT] Re: Debian y dual boot con Windows 8

El Mon, 21 Jul 2014 20:33:49 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Vaya, pues siento tu mala experiencia, pero en mi caso, ya les he
> comprado un montón de cosas, y hasta ahora, todo perfecto.

(...)

Me hubiera gustado decir lo mismo pero ese tipo de cosas (imposibilidad
de comunicación telefónica a través de un número nacional o falta de
respuesta a un correo electrónico) son las que me sirven para detectar
posibles problemas posteriores, más aún cuando se trata de una tienda de
venta eminentemente online. Simplemente no me fío.

Camaleón