Re: Dirvish, problemas con la tarea del cron (era: Dirvish envio de correo con estado copia de seguridad)

Si podemos hacer todos las cosas mejor, yo el primero que nunca he
preguntado 2 cosas diferentes en el mismo hilo referente a la misma
aplicación.

El día 10 de julio de 2014, 15:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Thu, 10 Jul 2014 10:16:58 +0200, Maykel Franco escribió:

> (...)

> Pues menos mal que te lo he mercado "^" más arriba que si no... ;-D

> No, no me refería a la hora del sistema sino a la que usa dirvish con el
> parámetro "--image-time"... pero bueno, ya veo que al final has
> encontrado el problema.

Si, te habré entendido mal. Sólo era cambiar el . por los : , a veces
no te das cuenta de esas cosas...

Gracias a los 2.

Saludos.