Re: Dirvish envio de correo con estado copia de seguridad

El Thu, 03 Jul 2014 18:44:07 +0200, Maykel Franco escribió:

(html... grrr... hodor...)

> Hola buenas, tengo configurado un dirvish y realiza los backups
> correctamente de los servidores. Lo que quiero es que me envie una
> confirmacion por correo. El apartado de postfix ya hare relay con el
> correo de la empresa o de gmail, el problema es realizar un script para
> el envio.
> Segun esta web:
>
> http://wiki.dirvish.org/FuhHoe

El script parece sencillito pero hum... preguntonta, si ejecutas dirvish
a través de una tarea de cron ¿no te manda un correo cuando se produce
algún error? :-?

> Dice que hay que meterle el comando post-server dentro de master.conf
> pero cuando lo lanzo se queda la terminal como bloqueada. Intentare
> revisar el script de dirvish_mail pero queria preguntar si alguien ya se
> ha peleado con esto y ha encontrado un script que funcione.

Prueba a ejecutarlo con seguimiento, es decir, "sh -x script.sh" para ver
qué valores van tomando las variables, por dónde va y dónde se queda
pillado.

Camaleón