Dirvish envio de correo con estado copia de seguridad

Hola buenas, tengo configurado un dirvish y realiza los backups correctamente de los servidores. Lo que quiero es que me envie una confirmacion por correo. El apartado de postfix ya hare relay con el correo de la empresa o de gmail, el problema es realizar un script para el envio. Segun esta web:

http://wiki.dirvish.org/FuhHoe

Dice que hay que meterle el comando post-server dentro de master.conf pero cuando lo lanzo se queda la terminal como bloqueada. Intentare revisar el script de dirvish_mail pero queria preguntar si alguien ya se ha peleado con esto y ha encontrado un script que funcione.

Saludos y gracias de antemano.