Re: Dirvish envio de correo con estado copia de seguridad

El día 8 de julio de 2014, 18:14, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Editado script y solucionado.
>
> Gracias Camaleón.
>
> Saludos.

Aprovecho ya este hilo para comentar otra cosa de dirvish, y es un
problema con los container openvz.

Cuando lanzo el backup con "dirvish --vault container1 --init" va todo
bien, pero en cuanto lanzo el dirvish-runall que es lo que se lanza
mediante cron, me da este error:

17:58:29 /usr/sbin/dirvish --vault localhost --image-time "06:30"
localhost:default:20140709: ERROR: image 20140709 already exists in
/backup/localhost
17:58:29 /usr/sbin/dirvish --vault host1 --image-time "06.30"
ERROR: image-time unparseable: 06.30

He estado mirando y solo me pasa en los container. He definido bien
las locales por si acaso, siguiendo el último punto de:

https://openvz.org/Locales_inside_VE

Concretamente:

export LANGUAGE=es_ES.UTF-8
export LANG=es_ES.UTF-8
export LC_ALL=es_ES.UTF-8
locale-gen es_ES.UTF-8
dpkg-reconfigure locales

Y se ha quedado bien definido:

LANG=es_ES.UTF-8
LANGUAGE=es_ES.UTF-8
LC_CTYPE="es_ES.UTF-8"
LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8"
LC_TIME="es_ES.UTF-8"
LC_COLLATE="es_ES.UTF-8"
LC_MONETARY="es_ES.UTF-8"
LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8"
LC_PAPER="es_ES.UTF-8"
LC_NAME="es_ES.UTF-8"
LC_ADDRESS="es_ES.UTF-8"
LC_TELEPHONE="es_ES.UTF-8"
LC_MEASUREMENT="es_ES.UTF-8"
LC_IDENTIFICATION="es_ES.UTF-8"
LC_ALL=es_ES.UTF-8

Pero me sigue dando el mismo error....

No sé por dónde pueden ir los tiros porque he buscado ese error y no
encuentro nada.

Saludos.