Dirvish, problemas con la tarea del cron (era: Dirvish envio de correo con estado copia de seguridad)

El Wed, 09 Jul 2014 18:00:25 +0200, Maykel Franco escribió:

> Aprovecho ya este hilo para comentar otra cosa de dirvish, y es un
> problema con los container openvz.

Mal hecho, cambio al menos el asunto.

> Cuando lanzo el backup con "dirvish --vault container1 --init" va todo
> bien, pero en cuanto lanzo el dirvish-runall que es lo que se lanza
> mediante cron, me da este error:
>
> 17:58:29 /usr/sbin/dirvish --vault localhost --image-time "06:30"
> localhost:default:20140709: ERROR: image 20140709 already exists in
> /backup/localhost

Aquí te dice que ya existe una imagen de esa máquina.

> 17:58:29 /usr/sbin/dirvish --vault host1 --image-time "06.30"
> ERROR: image-time unparseable: 06.30
                                   ^

(...)

Y aquí detecta un error en el formato de la hora (xx.xx) que no sé de
dónde lo saca :-?

Mira a ver si puedes forzar/configurar el uso de un formato estándar para
la hora.

***
image-time: parsedate_expression (S)
Time to use when creating the image name.
If an absolute time without a date is provided it will be forced into the
past.
If this isn't set the current time will be used.
See Time::ParseDate(3pm) for more details.
***

Camaleón