Re: Dirvish envio de correo con estado copia de seguridad

El Mon, 07 Jul 2014 19:24:19 +0200, Maykel Franco escribió:

(html... grrr...)

> El 04/07/2014 18:04, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Me ayudo mucho a depurar con el -x gracias. Me funciona ya bien el envio
> de correo lo que no acabo de entender es para que diablos ejecuta esto
> en el master.conf:
>
> exportall_dbs
>
> No conozco ese comando y no veo documentación...

Sample pre-client:
#!/bin/bash
# dump database
exportall_dbs

Será un comando/alias que ejecuta el desarrollador del script para volcar
algún tipo de base de datos que pueda generar dirvish pero que tu caso no
debería realizar ninguna acción.

Camaleón