Re: Dirvish, problemas con la tarea del cron (era: Dirvish envio de correo con estado copia de seguridad)

El Wed, 09 Jul 2014 18:33:55 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Sería una mejora, pero no suficiente. Cualquier aplicación de correos
> capaz de mostrar hilos colocaría el correo en un lugar inadecuado.

No he querido abrir un nuevo hilo porque el original habla de dirvish y
este también, así que tampoco se desvirtúa tanto.

> ¿Tan difícil es poner la dirección de la lista en una libreta de
> direcciones?

No tengo libreta de direcciones (uso un lector de news) pero no se trata
de eso, simplemente no he querido abrir un nuevo hilo para este asunto en
concreto.

Camaleón