Re: Migrar de BIOS a UEFI un disco duro con Debian instalado

El Mon, 30 Jun 2014 10:19:49 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> El vie, 27-06-2014 a las 14:17 +0000, Camaleón escribió:

(...)

>                                                  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>>
> Disco duro reemplazado por uno con formato GPT y sin partición UEFI.

En ese caso la partición se puede crear a mano por eso me extraña que
tuvieras que hacer tantos malabares.

> Realmente yo no tuve gran problema, por lo que no hay mas que hablar,
> solo explique la solución que tome para instalar debian en un disco que
> no tenia UEFI para que funcionara en un equipo que la exige, que era el
> problema con el que se podía encontrar jEsuSdA.

En este otro caso, el modo de compatibilidad sería posible (CSM). Como ya
te he comentado, raro es que una placa base no contemple esa opción.

Camaleón