Re: Migrar de BIOS a UEFI un disco duro con Debian instalado

El Wed, 25 Jun 2014 09:12:58 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> [...]

(...)

> No siempre hay BIOS que no lo permiten.

(...)

Me extrañaría ver una placa base sin soporte para CSM (y no digo que no
las hayas sino que serán la excepción) porque UEFI es todavía una
tecnología demasiado reciente como para eliminar la retrocompatibilidad
con sistemas que se hayan instalado con soporte para BIOS.

En cualquier caso, como he dicho antes conviene leer el manual de la
placa base para no llevarse disgustos.

Camaleón