Re: Micrófono integrado y problemas.

El Thu, 26 Jun 2014 23:46:38 -0600, Emmanuel Brenes escribió:

> El 25/06/2014 07:50, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Camaleón:
>
> Ay :( que triste, será el Hardware como pensaba...

Hombre, así sin más datos me parece precipitado :-)

> y es que son del tipo que se maneja por Audífonos + micrófono, por lo
> que no sé qué tipo es.
> Sólo sé que se conecta en el lugar normal de los audífonos.

(...)

Pero al menos sí sabrás la marca y el modelo y cómo se conectan al equipo
¿no? Los audífonos (headset) que conozco son de 3 tipos según su conexión
al PC:

1/ BT (se conectan al puerto Bluetooth)
2/ USB (se conectan al puerto USB del equipo)
3/ Jack (se conectan a la tarjeta de sonido o bien a los altavoces/
parlantes)

Únicamente en 3/ el sistema no te detectará nada cuando los conectes
porque en este caso el funcionamiento dependerá de la tarjeta de sonido y
de cómo la tengas configurada.

Camaleón