Re: Micrófono integrado y problemas.

El 27/06/2014 08:29, Camaleón escribió:
El Thu, 26 Jun 2014 23:46:38 -0600, Emmanuel Brenes escribió:

El 25/06/2014 07:50, Camaleón escribió:

(...)

Veré lo de la wiki de Arch, quizá exista algo útil porque siempre está
vacía y sin nada interesante -sarcasmo-.

(...)

:-)

¿De qué tipo de audífonos se trata.. conexión BT, USB, jack? El kernel
debería detectarlos en cuanto los conectas al equipo, en mi caso:

(...)

[30138.433458] usbhid: USB HID core driver
[30138.573315] usbcore: registered new interface driver snd-usb-audio

Camaleón:

Ay :( que triste, será el Hardware como pensaba...

Hombre, así sin más datos me parece precipitado :-)

y es que son del tipo que se maneja por Audífonos + micrófono, por lo
que no sé qué tipo es.
Sólo sé que se conecta en el lugar normal de los audífonos.

(...)

Pero al menos sí sabrás la marca y el modelo y cómo se conectan al equipo
¿no? Los audífonos (headset) que conozco son de 3 tipos según su conexión
al PC:

1/ BT (se conectan al puerto Bluetooth)
2/ USB (se conectan al puerto USB del equipo)
3/ Jack (se conectan a la tarjeta de sonido o bien a los altavoces/
parlantes)

Únicamente en 3/ el sistema no te detectará nada cuando los conectes
porque en este caso el funcionamiento dependerá de la tarjeta de sonido y
de cómo la tengas configurada.

Saludos,

Vamos por partes.
Manolo Díaz:

¡Efectivamente! Esos mismos. Pero tienen un detalle, son ambos en el mismo, el conector es uno y fueron probados ya en otros sistemas (Mac y Windows) y en ambos funcionó el micrófono, que es el del problema. Yo los tengo conectados en la parte frontal del gabinete que es donde están las entradas de varios dispositivos, ya que los parlantes/altavoces están detrás. Así que sí, esos son.

Alberto Vicat:
El problema es que el computador es nuevo, y la garantía no cubriría mis manos dentro.

Camaleón:
Sí, la marca es Urban Beatz, a través de Jack es que se conecta, como me dio a entender Manolo. :) Entonces, el problema es propio de la configuración... ¿existe alguna referencia de ello? Porque, con lo que he hecho, no llegué a ningún lado aún.
Lo apunto y lo hago. A ver si encuentro algo interesante.