Re: Micrófono integrado y problemas.

El 27/06/14 03:25, Manolo Díaz escribió:
El viernes, 27 jun 2014 a las 07:46 horas (UTC+2),
Emmanuel Brenes escribió:

Camaleón:

Ay :( que triste, será el Hardware como pensaba... y es que son del tipo
que se maneja por Audífonos + micrófono, por lo que no sé qué tipo es.
Sólo sé que se conecta en el lugar normal de los audífonos.

Manolo:

No sé de cuál cable hablas. Si me puedes guiar, te agradecería más aún.

¡Gracias a ambos!

Para tener las cosas claras. Tus audífonos con micrófono se conectan
con un par de clavijas jack 35 mm, cada una parecida a la de esta imagen

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8b/Audio-TRS-Mini-Plug.jpg/220px-Audio-TRS-Mini-Plug.jpg

y diferenciadas mediante color, ¿no?. Supongo también que estás usando
una tarjeta de sonido integrada en la placa base. Si se trata de una
torre, las bases de conexión traseras están soldadas en la placa base,
pero las frontales están conectadas mediante cables internos a unos
pines de la placa base.

--
Manolo Díaz

... y esos cables no suelen ser blindados, por lo que, si pasan cerca de algún elemento "interferidor", recogen ruidos molestos. Hay que abrir el gabinete y moverlos al mismo tiempo que escuchas en los auriculares.Una aguja de tejer, de madera o plástico, resulta ideal para este cometido.

Suerte.