Re: Compartir Impresoras a PC en Windows [SOLUCIONADO]

El Thu, 23 Jan 2014 08:16:57 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> [...]

(...)

> 1 Millón de gracias a todos, ya está solucionada la pregunta, pero no
> todas los consejos que me dieron.
>
> Le puse una IP fija y ya configuré las 2 PC de Windows que quería.

Mejor, de verdad que te vas a ahorrar muchos problemas. Además, de esta
forma no necesitas compartir la impresora desde Debian y por lo tanto no
necesitas que tu ordenador esté encendido para que el resto de equipos
puedan imprimir.

> Pendiente me queda quitar el cable USB que conecta mi PC con la
> impresora y configurarla por la red. En eso me pongo después porque
> ahora tengo que salir por cuestiones de trabajo. Pero bueno eso no me
> apura porque la puedo usar así como la tengo ahora. Es decir para mi con
> el cable USB y para los demás por la red, lo cual está probado y
> funcionando ahora mismo.

Bueno es saber que funciona. No todos los equipos multifunción de HP
permiten tener las dos conexiones funcionando al mismo tiempo.

Camaleón