Re: Compartir Impresoras a PC en Windows

El día 22 de enero de 2014, 10:56, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> Tengo configurada una impresora HP Officejet 6310 que deseo compartir para
> PC en Windows 7 la usen por la red.
>
> Cual sería la forma más fácil de realizar esta operación?
>
> Desde ya Gracias
> ========
> | ISMAEL |
> ========
> PD: No deseo compartir archivos, solo la impresora.

Asumo que tenés la red funcionando,
que la ip de la pc donde está la impresora es 1.2.3.4
y que la impresora está compartida desde cups y el nombre de la impresora es hp

Si desde las pc con windows agregas una impresora "de red".
y le decís que la impresora está en http://1.2.3.4:631/hp,
si no detecta el modelo automáticamente, y no tenés el modelo correspondiente,
le decís que es una Laserjet 6L (o alguna otra que te funcione mejor)
Estoy casi seguro (porque Murphy no descansa) que tiene que funcionar.
Si te leés algo de cups, te va a ayudar. :-)
Y como te dijeron los otros compañeros, si configuras la red de la
impresora es mejor.
y desde windows se conecta prácticamente igual.
Saludos

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas