Re: Compartir Impresoras a PC en Windows

----- Original Message ----- From: "Maykel Franco" <maykeldebian@gmail.com>
To: "debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 22, 2014 9:26 AM
Subject: Re: Compartir Impresoras a PC en Windows

El día 22 de enero de 2014, 15:18, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
El 22/01/14 14:56, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Tengo configurada una impresora HP Officejet 6310 que deseo compartir para
PC en Windows 7 la usen por la red.

Cual sería la forma más fácil de realizar esta operación?

Compartirla con Cups. Al menos, yo hace tiempo hacía lo mismo, pero con otra
impresora. ¡Y no hay ningún problema en hacerla! :)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.

Encender la impresora y el pc y conectarl eun cable de red.

Eso lo tengo, pero como no tengo el disco de instalación cuando digo agregar impresora de red no aparece y no se como direccionarla.

Saludos
========
| ISMAEL |
========