Re: Compartir Impresoras a PC en Windows

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 22, 2014 10:12 AM
Subject: Re: Compartir Impresoras a PC en Windows

El Wed, 22 Jan 2014 09:51:38 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

Encender la impresora y el pc y conectarl eun cable de red.

Eso lo tengo, pero como no tengo el disco de instalación cuando digo
agregar impresora de red no aparece y no se como direccionarla.

A ver... la impresora tiene que estar conectada a un conmutador, como el
resto de los equipos. Y tiene que tener configurada una dirección IP,
etc... Luego, desde CUPS, le dices que quieres añadir una impresora de
red, con conexión de tipo "socket" y ahí pones la dirección IP de la
impresora. Sigue con el asistente para terminar de instaalr el
controlador y listo.

Camaleón

Dejenme explicar mejor.

Me dieron una Impresora HP Officejet 6310, pero no me dieron disco alguno (me la donaron la impresora solamente)

Yo busqué los cartuchos y la instalé al mi PC en debian por USB y la configuré desde consola con hp-config -a

Todo funciona ok, perfecto.

Pero mis compañeros que tiene Windows 7 la quieren usar y me pidieron que se las compartiera. Ella además del cable USB tiene para conectarle un cable de red, lo cual hice. Pero ahora no se como configurarla para que cuando yo intente agregarla en la PC de un compañero me aparezca para poderla agregar en sus PC con Windows 7.

Talvez si deba preguntar en una lista de Windows, pregunté aquí porque la impresora está en mi PC y me PC tiene wheezy como SO.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========