Re: Debian 8 cambiará gnome por xfce como escritorio por defecto, buena o mala eleccion

El Thu, 07 Nov 2013 13:45:06 -0200, Jorge A. Secreto escribió:

> Me pareció que habías tomado en serio un comentario a todas luces en
> broma.

Yo no veo la broma por ninguna parte (no hay emoticono, no hay
aclaración...). Y las barbaridades que ha dicho antes de GNOME pues ya me
dirás.

> Por eso contesté con ese disparate.
> Tómate esto un poco mas a la ligera, que lo importante pasa por otro
> lado. (perdón por el consejo no pedido)
> Besos, y que tengas un buen día.

No hay problema, es sólo que no me gustan los malentendidos ni que se
menosprecie el trabajo de los demás (me refiero a GNOME). Una cosa es que
no te guste algo (perfectamente aceptable) y otra distinta es echar
pestes a discreción.

Camaleón