Re: Debian 8 cambiará gnome por xfce como escritorio por defecto, buena o mala eleccion

On Wednesday November 6 2013 12:07:37 Sergio Bessopeanetto wrote:

> Estoy con Camaleón respecto de la elección de entorno por parte del usuario.
> El instalador debería ser universal y con un menú que pregunte qué entorno
> se desea instalar.
> Y no tendría que haber un entorno predeterminado. Si Debian es universal
> debería demostrar esa libertad
> desde la instalación.

El instalador ya es universal en el sentido de que puedes elegir el escritorio
que quieras durante la instalación, el que haya uno por defecto de hecho da
MÁS libertad, porque permite que el usuario, si así lo decide, instale el
sistema sin preocuparse de escoger un escritorio. El problema es que no caben
todos en el CD1 y la idea es que con solo el primer cd se debería poder tener
un sistema de escritorio debian funcional.

A mi me parece completamente natural que haya un escritorio por defecto.

Luis