Re: [OFF TOPIC] Ayuda con portatil no muestra nada por oantalla ni por vga

El Thu, 07 Nov 2013 16:45:59 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese html... Maykel...)

> El 07/11/2013 16:41, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Joder se me habia olvidado que deje el disco duro de windows para hacer
> unas pruebas...
>
> Resulta que se apago inesperadamente porque como no mostraba nada por
> pantalla...pues botonazo. Y windows arranca para recuperar, es win 7 por
> eso no veia nada... Ya veo el escritorio entero por vga...

Que le llegue la señal a la salida VGA ya me cuadra más.

> He reparado el inicio de win 7 tipico... Y ya en el escritorio si que me
> ha salido por vga.
>
> Esta claro que es el tubo de la imagen camaleon.

Buf... no sé. Se me ocurren un par de componentes susceptibles de fallo
que no son la pantalla en sí misma (inversor y/o cable de conexión).

> Me compensa cambiarlo por 80 euros pero no he cambiado nunca una
> pantalla lcd de ningun portatil... Como he comentado para todo hay una
> primera vez.

No me parece caro, y oye, si resulta que no es la pantalla pues ya tienes
una de reserva :-)

Camaleón