Re: Debian 8 cambiará gnome por xfce como escritorio por defecto, buena o mala eleccion

El Wed, 06 Nov 2013 14:12:01 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Siempre use el Netinstall y siempre instalo lxde,
>
> me parece bárbaro que maten al Gnome.

No van a matarlo, digamos que lo pasan "a la reserva" temporalmente.

> Gnome rompe compatibilidad; usar Gnome es entrar al infierno.

Hala... ¿no crees que te pasas un poco? Una cosa es que no te guste pero
otra muy distinta es afirmar esas barbaridades.

> Judas creo el Gnome nadie debería usarlo.
>
> Recomiendo Mate un fork de Gnome.

Fabian, no te tenía por un radical pero ese comentario y esa comparación
que haces está completamente fuera de lugar, lo siento :-/

Camaleón