Re: Kernel 3.12 mejoras en cuanto a gráficos

El Wed, 06 Nov 2013 12:13:38 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> [...]

Nooo, qué vaaaaaa (espero que se perciba la ironía).

Sólo espero que los micro sean de la gama "mobile" (TDP < 65W) porque si
no tenemos fallas adelantadas.

Me gustan los Toshiba (sobre todo la gama Portégé que son ultrafinos)
pero este fabricante no tiene modelos de portátiles enfocados a servir
como estación de trabajo.

En este tipo de equipos no merece la pena tener una gráfica gordota
porque lo que prima es la autonomía y las GPU dedicadas tienen un consumo
muy elevado.

msi_gt70_2od_dragon_i7_4700_16gb_750gb_384_ssd_gtx780_17_3_.html

Ay, por todas las espirales, ¡qué espanto! Yo soy más fina, me
conformaría con este:

http://www8.hp.com/us/en/campaigns/workstations/zbook-17.html

:-PP

Es que esa es otra: el driver libre nouveau tampoco está como para echar
cohetes.

> Lo dejo por imposible, esto no es efectivo... No se podría recompilar el
> kernel y decirle que no use la intel, solo la nvidia con driver
> nouveau??

Esto es del enlace que te pasé del proyecto Bumblebee:

***
Can I use my Nvidia card only? I don't care about power consumption.

In short, no. A few laptops came with a BIOS option to do so, if that's
the case of yours, then you can use it and not install Bumblebee.
***

Vamos, que ni con nouveau ni con nvidia salvo que lo puedas desactivar
desde la BIOS.

Camaleón