Re: Kernel 3.12 mejoras en cuanto a gráficos

El 05/11/2013 15:27, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Mon, 04 Nov 2013 19:59:19 +0100, Maykel Franco escribió:
>
> (ese html...)

> (...)

> Sí, Intel colabora con los desarrolladores aunque tiene algunos chipsets
> gráficos (antiguos) que no funciona bien con Linux.
>
> En cuanto a la elección de hardware para un equipo al que le vayas a
> poner Linux, hay que mirarlo siempre con lupa. Personalmente el sistema
> híbrido que ha sacado nvidia no me gusta nada, tampoco para Windows. Para
> un portátil prefiero una Intel integrada o una GPU dedicada.

Umm y si tuvieras que comprarte un portatil decente con ssd, un i7 y una gráfica dedicada...Cual te comprarias?? Marca? Pregunta trampa jejjee. Casi todos las gpu son hibridas...

> Me temo que eso no lo van a ver tus ojos salvo que nvidia libere las
> especificaciones de sus drivers y eso es algo que no ha hecho.

Si no recuerdo mal, no hace mucho libero parte de la documentacion de las especificaciones o algo asi...Pero no me hagais mucho caso.