Re: Kernel 3.12 mejoras en cuanto a gráficos

El Tue, 05 Nov 2013 18:31:33 +0100, Maykel Franco escribió:

(grrr...)

> El 05/11/2013 15:27, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Umm y si tuvieras que comprarte un portatil decente con ssd, un i7 y una
> gráfica dedicada...Cual te comprarias?? Marca? Pregunta trampa jejjee.
> Casi todos las gpu son hibridas...

¿i7 para un portátil? No me parece buena elección salvo que quieras
achicharrar tus pantorrillas >:-)

Cualquier portátil de los que llaman gama "estación de trabajo móvil" (p.
ej., zbook/elite pro de HP) te va a meter una gráfica nvidia dedicada y
dado que estos equipos están enfocados a un sector profesional,
seguramente la BIOS te permita desactivar la tecnología Optimus esa y
usar sólo la gráfica más potente. Es cuestión de leer el manual de la BIOS
antes de pasar por caja.

Otra opción es optar por un portátil con una única gráfica ATI o Intel y
listo, adiós Optimus Prime (ah, no, que este es otro :-P).

> Si no recuerdo mal, no hace mucho libero parte de la documentacion de
> las especificaciones o algo asi...Pero no me hagais mucho caso.

Sí, lo recuerdo pero eso fue "pecata minuta", apenas se puede sacar jugo
de la información que dieron. Lo dicho, toma un silla y espera sentado ;-)

Camaleón