Re: Kernel 3.12 mejoras en cuanto a gráficos

El Mon, 04 Nov 2013 16:53:29 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 4 de noviembre de 2013 16:42, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Oki, lo probaré cuando tenga un hueco haber que pasa...Lo que a mí no me
> convence es que según la documentación, para usar la tecnología optimus
> de nvidia tengo que correr las aplicaciones con el comando optirun  en
> terminal...Un poquito coñazo no??

Se supone que de manera predeterminada se le da prioridad a la tarjeta
intel (integrada) y te permite ejecutar manualmente las aplicaciones con
la dedicada (nvidia). Y no sólo eso sino que si quieres usar la gráfica
dedicada vas a perder rendimiento cuando lo actives con bumblebee.

No sé de quién fue la idea de ese híbrido tarjetero pero parece un asquito
tanto en linux como en windows.

> Además que esto sería como una emulación de una tarjeta virtual entre la
> integrada(intel) y la dedicada(nvidia).

Exacto :-(

Camaleón