Re: Kernel 3.12 mejoras en cuanto a gráficos

El Mon, 04 Nov 2013 19:59:19 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

> El 04/11/2013 17:36, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Vaya desperdicio de nvidia...de pisapapeles...Aunque debo de reconocer
> que intel va muy bien, para eso colabora intel con el kernel no??? Le
> interesa tambien...

Sí, Intel colabora con los desarrolladores aunque tiene algunos chipsets
gráficos (antiguos) que no funciona bien con Linux.

En cuanto a la elección de hardware para un equipo al que le vayas a
poner Linux, hay que mirarlo siempre con lupa. Personalmente el sistema
híbrido que ha sacado nvidia no me gusta nada, tampoco para Windows. Para
un portátil prefiero una Intel integrada o una GPU dedicada.

> Gracias por todo, esperemos que con kernel 3.12 haga el solito todo esto
> sin depender de software como.bumblebee.

Me temo que eso no lo van a ver tus ojos salvo que nvidia libere las
especificaciones de sus drivers y eso es algo que no ha hecho.

Camaleón