Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Mon, 04 Nov 2013 20:03:44 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

(...)

> En ocasiones este error se produce cuando el tema "gtk" utilizado no es
> compatible con la versión de gnome-shell que esta instalada. El tema gtk
> se carga con el gnome-tweak-tools y ya la tenemos armadada.

El tema de gnome-shell se puede cambiar manualmente y generalmente se
instalan bajo el directorio "~/.themes" de tu usuario.

> cargando Adwaita que es el tema que viene por defectos:
>
> gsettings set org.gnome.desktop.interface gtk-theme 'Adwaita'
>
> La duda que me entra ahora es que si debo poner gtk-theme o en su
> defecto gtk3-theme.
>
> He tratado de hacerlo varias veces con distintos temas, pero la orden
> anterior me arroja el siguiente error:
>
> (process:2099): dconf-WARNING **: failed to commit changes to hconf:
> Error al lanzar <<spawn>> el comando <<dbus-launch
> --autolaunch=20bac9cb186fce8181421fa35198ac71 --binary-syntax
> --close-stderr>>: El proceso hijo terminó con el código 1.

> [...]

También puedes definir el tema desde el archivo de configuración que está
en "~/.config/gtk-3.0/settings.ini" (si no existe, se crea). Ahí debes de
ir algo como:

[Settings]
gtk-theme-name = Adwaita
gtk-fallback-icon-theme = gnome
(...)

Hay que reiniciar gnome-shell para que se apliquen los cambios (Alt+F2+r).

> Pues aquí lo tenéis, dando coñazo.

Como parece que ahora mágicamente tienes acceso a alguna consola o
terminal >:-) ¿has probado a crear un nuevo usuario e iniciar sesión con
él?

Camaleón