Re: Kernel 3.12 mejoras en cuanto a gráficos

El 04/11/13 19:59, Maykel Franco escribió:

Vaya desperdicio de nvidia...de pisapapeles...

Yo también tengo un híbrido Intel-Radeon HD 6770M, y vale que con AMD si puedo instalar drivers para la ATI y funcionan bastante bien, pero si te digo la verdad, llevo tiempo usando los drivers libres para la Intel, y no he echado en falta para nada la Radeon :)

Aunque debo de reconocer
que intel va muy bien, para eso colabora intel con el kernel no??? Le
interesa tambien...

Yo estoy muy contento con los libres de Intel para Debian. Me funcionan muy bien.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines