Re: [SOLUCIONADO]Re: [OT] Desconexión de Router y Debian 7

El 11/10/13 17:39, Camaleón escribió:

> Un pelín enrevesado ¿no? :-)
>
> De todas formas, rebusca en el registro del AP, algunos equipos incluyen
> un syslog, y si se trata de eso (→ contramedidas) quizá veas algo más de
> lo que está haciendo el punto de acceso (→ bloquear el acceso al resto de
> equipos previamente autorizados).
>
> Saludos,

Pego aquí un par de logs de mi última desconexión. El primero es del
equipo con el problema en el módulo ath9k

08-10-13 13:21:48	LittleAmita	wpa_supplicant[3124]	wlan0: WPA: Sending
EAPOL-Key Request (error=1 pairwise=0 ptk_set=1 len=99)
08-10-13 13:21:48	LittleAmita	wpa_supplicant[3124]	wlan0: TKIP
countermeasures started
08-10-13 13:21:48	LittleAmita	kernel	[ 4428.653013] wlan0:
deauthenticating from "mac AP" by local choice (reason=14)

Se ve que genera un error en el mensaje de conexión. Y a continuación
que se inician "TKIP countermeasures".
En el otro equipo se ve este log:

Oct  8 13:21:48 LiMei kernel: [ 6227.154675] wlan0: deauthenticated from
e8:40:f2:e7:df:04 (Reason: 14)

Como se ve el AP es el que manda la deautenticación.
Por todo esto creo que es eso lo que sucede, y si no, como dirían los
italianos "si non e vero, e ben trovato"