Re: [SOLUCIONADO]Re: [OT] Desconexión de Router y Debian 7

El 11/10/13 16:14, Camaleón escribió:

> (...)

> Pero en esa página están hablando de ataques dirigidos a romper el
> cifrado WPA-TKIP ¿crees que estás sufriendo algún tipo de intrusión por
> el mensaje que te aparecía en el registro? :-?

No. Lo que _creo_ es que el AP cree que está sufriendo ese ataque (por
lo de la corrupción del mensaje), y por eso toma la contramedida
establecida en el protocolo, que es renegociar todas las autorizaciones
con una penalización de 60 segundos. Creo que es esa penalización la que
deja fuera de combate la conexión a todos los equipos.

Pero como digo, esa es mi lectura de completo desconocedor de todos esos
mecanismos. Igual no es esa la causa.