Re: [OT] Desconexión de Router y Debian 7

El Thu, 10 Oct 2013 10:42:46 +0200, Gerardo Diez García escribió:

> El 09/10/13 19:22, Roberto José Blandino Cisneros escribió:

(...)

> La segunda es que el contenido del archivo para modprobe
> (/etc/modprobe.d/ath9k_hw.conf) debe de ser
>
> options ath9 nohwcrypt=1
>
> De esta forma se levanta la interfaz inalámbrica y se conecta aunque
> tiene un comportamiento "curioso" que me preocupa: indica un error en la
> conexión (conexión fallida), para a continuación establecer la misma.
> Parece como si se lanzaran dos procesos a la vez. Esto lo seguiré
> mirando más adelante.

(...)

Lo importante es comprobar si la conexión se mantiene estable.

> Exacto.

¿Exacto "qué"?

Si no dices lo que sucede poco podemos hacer :-)

> Parece que las contramedidas TKIP que se indican en el log van en ese
> sentido. Creo que es lo que explican aquí:
> http://blog.s21sec.com/2010/03/un-nuevo-ataque-wpatkip.html cuando
> hablan de Contramedidas implementadas en WPA/TKIP

Esto no lo pillo... ¿qué relación le ves a esto con el problema de la
desconexión del resto de equipos con el AP y los problemas de
desconexiones intermitentes con el driver ath9k?

Camaleón