Re: [OT] Software para ticketing / gestión de incidencias.

Buenas tardes,

El 07/10/2013, a las 17:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El correo no venía vacío, simplemente he quitado el mensaje que te han
> enviado en privado porque en fin, hay gente que no da para más, por eso
> los tengo filtrados.

A lo que vamos, no me refería al tuyo, sino al mío, que por error le he dado a enviar antes de escribir nada.

Ya sabes, lo de los móviles y los dedos "porruos"... :-)

> ¿Número de usuarios o de peticiones/gestiones estimadas?

Pues lo que he comentado en el otro correo, entre 50/100 Usuarios/Empresas, teniendo en cuenta que desde cada empresa solo reportaría un único usuario, o a lo sumo dos, las incidencias de esa empresa.

Y en cuanto a recursos atendiendo las incidencias, pues unos 10 técnicos.

> ¿Tipo de
> centralita (híbrida convencional -RDSI+RTB-, VoIP, mixta...)?

Mixta, incluyendo VoIP.

Y que se reporten unas 100 incidencias diarias.

Saludos,

Ramses