Re: [OT] Software para ticketing / gestión de incidencias.

El Sun, 06 Oct 2013 15:32:39 +0200, Ramses escribió:

> Estoy buscando un software de ticketing (gestión de incidencias, base de
> conocimientos, apertura de incidencias por usuarios vía mail / web,...).
>
> En alguna ocasión he trabajado con GLPI, pero no sé si habrá, bajo
> vuestra experiencia, algún otro software con más posibilidades, menos
> administración, etc...
>
> ¿Qué experiencias me pueden contar sobre este tema?.

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre ese tema, puedes consultar en el
archivo de la lista:

soft de control de incidencias
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/05/msg01066.html

Base del conocimiento - Alguna que recomienden?
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/01/msg00132.html

Camaleón