Re: [OT] Software para ticketing / gestión de incidencias.

El Mon, 07 Oct 2013 16:52:23 +0200, Ramses escribió:

(...)

> El por qué han optado por el software de ticketing que usan y no han
> optado por otro, como ya puse, me gustaría que describieran pros,
> contras, etc... que les llevaran a usar el que usan a diario...

Ramses, te podrán aconsejar mejor si describes las necesidades que
tienes, por ejemplo: número de usuarios a gestionar, sistema de bdd
(backend), lenguaje de programación, características del sistema de
gestión de seguimiento que necesites... o si por el contrario no tienes
ninguna necesidad determinada porque sólo estás "tanteando la situación".

Cuantos más detalles des mejores respuestas obtendrás, pero eso ya
deberías saberlo.

Camaleón